Klematis
Klematis
Currículom
Klematis
Tapas
Klematis
Ensaladas
Klematis
Marisco
Klematis
Revueltos
Klematis
Arroces
Klematis
Sopas
Klematis
Cremas
Klematis
V y Vegetales
Klematis
Pastas
Klematis
Pucheros
Klematis
Pollo
Klematis
Aves
Klematis
Cordero
Klematis
Ternera
Klematis
Cochino
Klematis
Pescados
Klematis
Postres
Caza
Klematis
Masas
Klematis
Salsas
Klematis
Thermomix
Klematis
Fotos
Klematis
Trucos

miércoles, 7 de diciembre de 2011

la tarea de perder peso



 
Hola Hoy me he, Puesto mano a la tarea de perder peso, ya que tengo casi 112 kilo y no es que sea muy alto pero no paso del 1, 78, y creo, y siento que es lo que más me ha animado a empezar esta dieta y estos ejercicios.

Bueno como tengo tiempo de sobra que es lo que más tengo hoy en día, he decidido hacer un desayuno ligero, a media mañana picare alguna cosilla, no muy pesada, y procurando que no contenga grasas, al medio día una comida normalita que la mujer haga en casa para toda la familia, para la merienda, dejare solo un vaso de café , y para la cena que en casa solemos cenar muy temprano, con eso de que lleguemos a la cama con el estómago descansado, solemos cena a las 8 de la noche como máximo a las 9 de la noche.

Bueno así que como veréis hoy he empezado y ha sido muy grato el día y lo mejor es que ahora mismo son las 17:43 de la tarde y sigo sin fumar, nada de nada, ósea que a la misma vez que he empezado a comer menos grasa, a mirar por mi cuerpo tanto en comida, como en deportes, he dejado también por primera vez el tabaco, y como lo estoy consiguiendo, con las zanahorias. Si es una cosa muy grata y muy cansina es la verdad pero parece que ayuda a dejar de fumar.

Os cuento.

Esta mañana me levante y le dije a la mujer que estaba dispuesto a dejar de fumar y a empezar a hacer un poco de deporte y a comer mejor, La mujer me animo, eso es lo que tiene esta compañera mía, por ello la quiero cada mía como si fuera el primero, que siempre está dispuesta a lo que yo diga a poyarme.

Bueno pues desayune un poquito de leche y unas 6 galletas y me fui al polideportivo con mi mujer y mi hija y mis cuatro perritos , y si querer y sin prisas nos hicimos andando 1, ½ kilómetro, andando, no es que sea mucho ya lo sea, pero hay que tener en cuenta que soy una persona que jamás he hecho nada de deporte y si lo hice ya no me acuerdo de cómo era, soy un fumador empedernido, y lo único que he dejado de hacer hace tiempo ha sido de beber alcohol, que hace unos 6 años era un bebedor habitual. Y de los que no decía no, a nada,

Así que como veréis es un buen principio, un kilómetro y medio esta mañana, y ahora venimos de hacernos 2 kilómetros  ósea que hoy hemos andando 3, kilómetros y medio, para ser el primer día es todo un logro o por lo menos así lo vemos nosotros, y lo mejor he dejado de fumar o aún no he fumado hoy, eso sí que es un logro, cada vez que tengo ganas de fumar me cojo una zanahoria y me pongo a darle bocados. ¿Es un buen método y sano no?

Bueno os dejo con la comida de hoy y la cena de hoy espero que os guste.





Desayuno:



Un Plátano y un cola cao calentito.



Media mañana:



Un Café con leche y un bocadillo de jamón ibérico.



Comida:



1 Coliflor cocida con ajitos fritos.

1 pechuga de pollo a la plancha con ensalada



Cena:



1 Plato de Cereales con un plátano y una pera troceados.



Segundo día de dieta y sin tabaco

5 Días sin Fumar







No se Vive celebrando victorias, sino superando derrotas Che Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario