Klematis
Klematis
Currículom
Klematis
Tapas
Klematis
Ensaladas
Klematis
Marisco
Klematis
Revueltos
Klematis
Arroces
Klematis
Sopas
Klematis
Cremas
Klematis
V y Vegetales
Klematis
Pastas
Klematis
Pucheros
Klematis
Pollo
Klematis
Aves
Klematis
Cordero
Klematis
Ternera
Klematis
Cochino
Klematis
Pescados
Klematis
Postres
Caza
Klematis
Masas
Klematis
Salsas
Klematis
Thermomix
Klematis
Fotos
Klematis
Trucos

viernes, 9 de diciembre de 2011

5 Días sin Fumar



Hola a Todos,

Hoy es el Tercer día sin fumar nada de nada, limpio de humos por lo menos por mi parte, ya por los compañeros y demás historias de esta sociedad no ha cambiado nada de nada, ya que salir a la calle es respirar humo por cojones, es asi y más en una ciudad, que se le va  hacer. Es lo que hay.

Yo gracias a Dios y a mis Padres que en su día se decidieron irse de nuevo a su pueblo a vivir su jubilación, y yo como soltero me quede con ellos, empecé a ir y de visita, pero cada vez las visitas se hacían más largas, y al final sucede lo que tiene que suceder, pues me case, en el pueblo y vivo en el pueblo, y lo que más me encanta hoy en día es que solo pensar en irme a vivir a una ciudad sea grande o pequeña, me da un miedo de cojones, como diría mi hija un palo, de huevos.



Bueno lo importante es que la decisión de dejar de fumar sigue para adelante, y aquí estoy

Hoy es el 5 día que llevo desde que decidir dejar de fumar solo que estos días no e podido entrar a escribir porque me ha salido un trabajo temporal para dos días y como ya sabéis que estoy en el paro ay que coger todo lo que sale , aunque no este bien pagado, pero el dinero es el dinero y en esta sociedad corrupta y maligna es necesario, tanto como el aire que respiramos y ,más si tenemos hijos, no?



Bueno empecé el tercer día en la cocina, trabajando en lo mío, y como ya sabéis y si no o lo cuento, en la hostelería el tabaco y el alcohol es como cosa normalita, que se fume y se beba, ya que los oficios dan vicios es así de realidad.

Bueno en la cocina, trabajando, los compañeros, venga vamos a echar un cigarrito no, que en todos los trabajo se fuma, joder, yo no yo me quedo en la cocina, ya que no quería decir que estaba intentando quitarme pues la gente es más jodida de lo que parece, como digas que te estas quitando de alguna cosas, o vicios te invita de ¡momento o te intentan dar envidia. Somos como somos, jilipollas, es la realidad y nos meteremos todos y que se salve el que quiera ok.

Bueno al fina tuve que decir que estaba intentando dejar de fumar y que llevaba solo 3 días, joder, hubo uno que se encendió uno dentro de la cocina y cogió un cuchillo y un plato y echaba el humo en el plato y con el cuchillo hacia que lo cortaba el humo, el muy cabrón, y me decía mira se corta y todos, quieres,

Hay que ver lo jodidos que somos los humanos.

Pero bueno e dejado de fumar llevo ya 5 días con este que empieza hoy, y sigo con la mía de dejar de fumar.

La verdad es que me encuentro muy bien, respiro mejor, duermo menos eso si lo e notado, y cosa rara ante casi nunca me acordaba de los sueños. Y ahora todos los días tengo un sueño que me acuerdo joder que raro no?

Bueno también tengo mucho cuidado con las comidas, ya que no quiero dejar de fumar y empezar a comer como un loco, asi que sigo con mis dietas.

Y os cuento

Llevo comiendo desde empecé a dejar de fumar

Por las mañana fruta procuro

Por las media mañana me como un montadito de lo que pile, si es atún en lata mejor que mejor

En la comida procuro comer de todo aunque evito las grasas es así

En la merienda solo me como un vaso de café y una fruta si ay si no al café

Y para la cena me e comprado cereales, y me monto un plato de cereales con fruta y me quedo a mi anchas,

Y cuando me levanto por las mañanas eso si que no lo e puesto nuca, me tomo un yogurt de esos batidos que es para el colesterol

Bueno como veréis sigo en mis treces y os animo a que sigas ok



Bueno un saludo y ruego que me disculpéis por mete esto en mi blog de cocina

Ok.

Pero como y dije quiero que sea un blog ameno para todos y que se dialogue de todo ok

Un saludo










No se Vive celebrando victorias, sino superando derrotas Che Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario