Klematis
Klematis
Currículom
Klematis
Tapas
Klematis
Ensaladas
Klematis
Marisco
Klematis
Revueltos
Klematis
Arroces
Klematis
Sopas
Klematis
Cremas
Klematis
V y Vegetales
Klematis
Pastas
Klematis
Pucheros
Klematis
Pollo
Klematis
Aves
Klematis
Cordero
Klematis
Ternera
Klematis
Cochino
Klematis
Pescados
Klematis
Postres
Caza
Klematis
Masas
Klematis
Salsas
Klematis
Thermomix
Klematis
Fotos
Klematis
Trucos

sábado, 21 de enero de 2012

día 6 de dieta de 1500 calorías

Hola de nuevo otro día ,más ganado y en mis trece,  bueno acabo de llegar de andar 3 kilómetros con mi hija y mi mujer, y mis perros, y ahora me quedare tranquilo, ya que no voy a andar con mis primos hasta la tarde, ya que hoy no se puede salir antes. pero bueno, ahora me haré unas abdominales, y estaré dando vueltas con las niñas, hasta que legue la hora de irnos a caminar nuevamente.
bueno debo de decir que se me nota el caminar todos los días y la dieta claro esta, y sigo animando a cualquiera que dese perder peso es fuerza de voluntad y lo demás esta de más, las gilipolleces que se dicen por ay , no se debe de escuchar, y si uno esta decidido debe de actuar, y tomar el camino y se cabezón para conseguirlo, nada más que eso, y si no tienes dinero pues te haces una dieta como me he echo yo, y se la enseñas al medico de cabecera, y si te da el visto bueno a caminar y a comer menos,. que de eso se trata de sufrir un poco, nada más que eso, pero cuando uno empieza  a ver los resultados se anima mucho más a seguir caminando y a seguir comiendo sano, ademas recordar, que la comida los sabores son de la boca a la garganta, una vez que pasa de la garganta solo son hidratos, vitaminas etc. así que ya sabéis cuidaros un consejo de un superviviente innato, y ya os contare por que.
un saludo
Emilio Cocinero



Sexto   día de dieta de 1500 calorías, diarias  y nada de carbohidratos, a partir de la comida. 

Sábado Día 21 de Enero del 2012

comida Kilos Calorías Proteínas Lípidos H.Carbono
desayuno
Cafe Leche 33 3,4 0,2 5
Mañana
Pieza Pera 38 0,7 0,1 2
Comida
Guisantes 200gr 140 14 0,4 21,2
Ajo 20gr 12 0,6 0 2,63
Aceite Oliva 10gr 90 0 100 0
Jamón Serrano 100gr 255 17,1 0 0,9
Carne Magra 100gr 146 19,9 6,8 0
Tarde
tortilla Francesa 300gr 156 37,8 17,1 0
Cena
Filete Bacalao 200gr 244 58 1,4 0
Muslo Pollo 300gr 390 58,8 1,4 0
Total 0 1454,4 55,7 126 63,46

No se Vive celebrando victorias, sino superando derrotas Che Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario