Klematis
Klematis
Currículom
Klematis
Tapas
Klematis
Ensaladas
Klematis
Marisco
Klematis
Revueltos
Klematis
Arroces
Klematis
Sopas
Klematis
Cremas
Klematis
V y Vegetales
Klematis
Pastas
Klematis
Pucheros
Klematis
Pollo
Klematis
Aves
Klematis
Cordero
Klematis
Ternera
Klematis
Cochino
Klematis
Pescados
Klematis
Postres
Caza
Klematis
Masas
Klematis
Salsas
Klematis
Thermomix
Klematis
Fotos
Klematis
Trucos

martes, 17 de enero de 2012

día 2 de Dieta de 1.500 calorias


 Hola Amigos Aquí os pongo la dieta del segundo día de mi decisión de perder peso.
Como veréis sigo en mis trece y me lo estoy tomando bien a os cuento que me e echo fotos y que me e pesado, el peso lo vigilare semanalmente, y las fotos las compartiré cuando se note algo si no no? Me da un poco de cangi, bueno os dejo la dieta y espero que os guste mi BLog y sobre todo mis recetas,
la decisión de perder peso es porque ya estoy metido en el medio siglo y como no me cuide perderé lo poquito que me queda como persona y orgullo, así que para evitar llegar a ser un cocinero típico gordinflón, e decidido, cuidarme un poco y dejar de beber cosa que ya llevo más de 5 años sin hacerlo, y de fumar como ya conté y ahora llevo sin tabaco como 2 meses más o menos, y la verdad es que me encuentro mucho mejor, y ahora como el no fumar parece ser que engorda, pues nada a dieta y a hacer deporte poco a poco eso si, sin nada de prisas, ya que creo que es mejor hacer las cosas despacio y sobre todo no dejar de hacerlas. ok
bueno amigos como veréis sigo en mis trece y espero poder compartir esto mucho meses y porque no decir años
ok
espero que os guste y que si necesitáis alguna cosilla o dirección de tablas para dietas o lo que sea ya sabéis un correo y aquí estoy
un saludo y animo a dejar de fumar de beber y sobre todo a hacer deporte que es bueno o lo aconsejo
Emilio Cocinero
 no superar las 1500 calorías y no comer  nada de hidratos de carbono a partir de las comidas. y hacer alguna cosita de deporte, ahora e empezado nuevamente a caminar y e decidido hacer 2 kilómetros diarios por la mañana y otros 2 por las tardes, y alguna abdominales para la barriga que me estaba saliendo



Segundo día de dieta de 1500 calorías, diarias  y nada de carbohidratos, a partir de la comida.                                                                                                
 Martes 17 de enero del 2012    










comida Kilos Calorías Proteínas Lípidos H.Carbono
desayuno
Cafe Leche 33 3,4 0,2 5
Platano Pieza 85 1,2 0,3 19,5
Mañana
Piña 200gr 110 1 0,4 25,4
Comida
Repollo 500gr 95 10,5 0,5 12,5
Carne Magra 150gr 219 0 0 0
Copa de vino Blanco 30 0 0 0
Aceite Oliva 10gr 90 0 100 0
Tarde
Tortilla Francesa 2 huevos 312 26 33,3 0
Cena
Bacalao 200gr 244 58 22,1 0
Queso Oveja 100gr 380 28,2 29,5 0
Total 0 1568 128,3 186,3 62,4
No se Vive celebrando victorias, sino superando derrotas Che Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario