Klematis
Klematis
Currículom
Klematis
Tapas
Klematis
Ensaladas
Klematis
Marisco
Klematis
Revueltos
Klematis
Arroces
Klematis
Sopas
Klematis
Cremas
Klematis
V y Vegetales
Klematis
Pastas
Klematis
Pucheros
Klematis
Pollo
Klematis
Aves
Klematis
Cordero
Klematis
Ternera
Klematis
Cochino
Klematis
Pescados
Klematis
Postres
Caza
Klematis
Masas
Klematis
Salsas
Klematis
Thermomix
Klematis
Fotos
Klematis
Trucos

viernes, 20 de enero de 2012

día 5 de dieta de 1500 calorías


Hola Amigos, aquí estamos de nuevo con mi dieta para el viernes quinto día de mi decisión de perder peso, y cuidarme un poco,
ahora vengo de andar con mi mujer 2 kilómetros y medio y el medio corriendo despacio, para empezar humos decidido hacerlo así, cada día meter un poco de tiempo corriendo y andar como los legionarios de la época de franco. Bueno ahora me iré a andar con mis primos unos 7 kilómetros, y luego una ducha , y a reponer cada día con una 100 gramos de piña natural que me estoy comiendo ahora mismo , con una infusión de te mental, y cuando llegue de andar con mis primos otra rodaja de piña natural de 100 gramos y otra infusión de te con metal, y eso es lo que ya para hoy, así que animo  y a seguir si estaos decididos y de humos nada de nada ok
que eso si que se nota nada mas dejarlo y si n hacer la prueba, que veréis que cosa, como cambia todo, esta misma mañana a la 07 de la mañana que e salido a pasear a mis perros, e recogido dos piezas de limón de una lima y el olor me a llenado pero si darme ni cuenta que me e quedado alucinado, joder sí que cosas y antes no me enteraba de nada de olores, es asombroso y merece la pena
un saludo
emiliococinero



Quinto  día de dieta de 1500 calorías, diarias  y nada de carbohidratos, a partir de la comida.Viernes Día 20 de Enero del 2012



comida Kilos Calorías Proteínas Lípidos H.Carbono
desayuno
Cafe Leche 33 3,4 0,2 5
Mañana
Pieza Pera 38 0,7 0,1 2
Comida
Espinacas 500gr 155 17 3,5 17
Ajo 20gr 12 0,6 0 2,63
Aceite Oliva 10gr 90 0 100 0
Muslo Pollo 300gr 390 58,8 17,1 0
Tarde
Jamón Serrano 100gr 255 17,1 0 0,9
Cena
Filete Panga 300gr 270 39 0 0
Total 0 1477,4 153 120,9 28,53

No se Vive celebrando victorias, sino superando derrotas Che Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario