Klematis
Klematis
Currículom
Klematis
Tapas
Klematis
Ensaladas
Klematis
Marisco
Klematis
Revueltos
Klematis
Arroces
Klematis
Sopas
Klematis
Cremas
Klematis
V y Vegetales
Klematis
Pastas
Klematis
Pucheros
Klematis
Pollo
Klematis
Aves
Klematis
Cordero
Klematis
Ternera
Klematis
Cochino
Klematis
Pescados
Klematis
Postres
Caza
Klematis
Masas
Klematis
Salsas
Klematis
Thermomix
Klematis
Fotos
Klematis
Trucos

jueves, 19 de enero de 2012

día 4 de dieta de 1500 calorías,


  Hola amigos míos
aquí estamos de nuevo con mi dieta y sin humos en el cuerpo
bueno no se si lo puse, pero cuando empece la dieta pesaba 117,600 kilos y mi altura es de 1,79, osea que me pasaba tres pueblos y medio, no quiere decir que no sea de compresión gruesa y fuerte, , pero aun así pesaba de más. Bueno pues como ya e dicho aquí sigo con mis treces y mi dieta echa por mi, y por comentarios y información saca de Internet. Asi que nada, me encuentro de lujo, ayer empece a andar también con mi primo bolly , y el primo zumo sol, así que con mi mujer ando cada día 2 kilómetros y cada día le sumamos medio más, aunque ay de decir que el día que estamos muy cansados dejamos el medio de mas. Osea que nos andamos lo mismo que el día anterior nuca menos, pero como ayer empece a andar con mis primos, pues con ellos ando 6 kilómetros mínimo, así que estos andando una media de 8 kilómetros diarios, y sin para el ritmo es de legionario, para que le cuerpo se acostumbre o reviente, que para lo que ay en el futuro tampoco seria nada malo, no creéis.
Pues nada os animo a seguir si estáis haciéndolo o estáis pensado en hacer alguna cosilla, ya sea esto que estoy haciendo yo o otra cosa, pero lo que esta claro es que la salud, es lo primero y lo digo yo, que el que me conozca se quedara de piedra a oír esta palabras de mi boca, venga nos vemos mañana aquí os dejo la comida de hoy, es rica rica rica, solo que san san san también
un abrazo
emiliococinero


 Cuarto  día de dieta de 1500 calorías, diarias  y nada de carbohidratos, a partir de la comida.Jueves Día 19 de Enero del 2012    




comida Kilos Calorías Proteínas Lípidos H.Carbono
desayuno
Cafe Leche 33 3,4 0,2 5
Mañana
Pieza Pera 38 0,7 0,1 2
Comida
Puré Lentejas 100gr 325 25 2,5 54
Zanahoria Pieza 18 1 0,2 3,4
Ajo 20gr 12 0,6 0 2,63
Aceite Oliva 10gr 90 0 100 0
Patata cocida 50 40 1,5 0,5 9
Carne Magra 100gr 146 19,9 6,8 0
Tarde
Queso Oveja 100gr 380 28,2 298,5 0
Cena
Bacalao 200gr 244 58 1,4 0
Total 0 1326 138,3 139,8 76,03




No se Vive celebrando victorias, sino superando derrotas Che Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario