Klematis
Klematis
Currículom
Klematis
Tapas
Klematis
Ensaladas
Klematis
Marisco
Klematis
Revueltos
Klematis
Arroces
Klematis
Sopas
Klematis
Cremas
Klematis
V y Vegetales
Klematis
Pastas
Klematis
Pucheros
Klematis
Pollo
Klematis
Aves
Klematis
Cordero
Klematis
Ternera
Klematis
Cochino
Klematis
Pescados
Klematis
Postres
Caza
Klematis
Masas
Klematis
Salsas
Klematis
Thermomix
Klematis
Fotos
Klematis
Trucos

lunes, 23 de enero de 2012

día 8 de dieta de 1500 calorías,

 Hola a todos los que me leen.
bueno quiero decir que sigo con mi dieta de 1,500calorias. sin humos y con deporte, tengo que decir que el cuerpo humano es sabio, y más de lo que nosotros mismo queremos apreciar o valorar, llevo más de 10 días caminando casi 10 kilómetros mas o menos, en dos sesiones. bueno pues e tenido las típicas agujetas y demás cosa normal, pero el sábado salir a caminar después de comer, y lo que es el no saber, o no estar preparado, bueno pues comí a la 1 de la tarde, y salir a caminar a las 03.30, pues cuando llevaba casi 2 kilómetros el estomago me dijo, que no podía seguir, claro estaba con la digestión en su pleno apogeo, y la barriga estaba que parecía una pelota, de esas que se usan en los gimnasios, así que me tuve que dar la vuelta y recorrer los 2 kilométricos asta el coche despacio, muy despacio.
peo eso no es nada, ayer domingo salir a caminar a la misma hora a la 1 y ya estaba avisado del otro día así que, comí a la 1 una tortilla francesa, saltándome la dieta que tenia estipulada, con 1 yema y 3 claras, y salí a caminar a las 03,30 horas, y el estomago estaba de lujo, sin ningún problema, pero las espinillas y el tendón de alquiles de la pierna derecha, que es la que más trabaja, o la que más peso aguanta, se pusieron que me hicieron ver las estrellas, que dolor. así que claro, que fue lo que sucedió.
pues lo mismo el no saber de nada, más quye de cocina,.
que no calentaba nada, y que para llevar muchos años sin hacer nada de deporte, no puedo pretender hacer caminar a mi cuerpo 10 kilómetros diarios y que no se queje, pues claro que se queja, y lo único que me ha dicho que me lo tome con calma, así que hoy e andado 2 kilómetros y al principio e calentado y e empezado de menos a más. y ahora me haré a caminar otra vez como mínimo 2 kilómetros mas. así que lo que e decidido hacer es caminar por fases poco a poco, para que se me acostumbre el cuerpo.
bueno pero lo que si debo de decir cambiado de tema, el que si que noto el caminar y la dieta en mi cuerpo y sobre todo en mi flexibilidad, ya que camina mucho mas ligero, no me canso como antes, y estoy menos gordo, y me noto menos pesado que eso es lo que yo buscaba.
Así que animo y a seguir caminando y comiendo sano amigos.
un saludo



Octavo día de dieta de 1500 calorías, diarias  y nada de carbohidratos, a partir de la comida.



Lunes Día 23 de Enero del 2012





comida Kilos Calorías Proteínas Lípidos H.Carbono
desayuno
Cafe Leche 33 3,4 0,2 5
Mañana
Piña 150gr 77.5 0,5 0,2 12,7
Comida
Judías Verdes 200gr 80 5 1 16.8
Patata cocida 60gr 60 1 0 13
Cebolla 20gr 8 3 1 1,8
Zanahoria 30gr 10 0,5 0,05 2
Aceite Oliva 20gr 176 0 204 0,4
Ajo 10gr 12,4 0,6 0,1 2,6
Copa Vino Blanco 30 0 0 0
Tarde
Jamón Pollo 200gr 242 34,4 10,6 0
Cena
Alitas Cocidas 200gr 498 45,6 33,6 0
Total 0 1226,9 188 250,85 108,6



 




No se Vive celebrando victorias, sino superando derrotas Che Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario